11 de noviembre de 2014

Toros dan una paliza al Escogido 15 - 2

Los Toros del Este desataron un fiero ataque de 18 indiscutibles, los cuales combinaron con cinco sólidas entradas del zurdo Raúl Valdes, para aplastar esta noche 15-2 a los Leones del Escogido, en partido del Torneo de Béisbol Profesional celebrado en el estadio Quisqueya.

Los visitantes aseguraron el triunfo temprano con un rally grande de ocho carreras en el inicio de la segunda entrada, coronado el ataque por un jonrón de Eugenio Vélez con las bases llenas y otro vuelacercas solitario de José Ramírez, ambos por el bosque derecho; doble de Yasmani Grandall más sencillos productores de Matt Hague y Cameron Maybin contra los relevistas Rainy Lara y Edward Ramírez, quienes sustituyeron en ese episodio al pitcher abridor rojo Alexander Colomé.
La tropa romanense agregó dos en la tercera, una en la quinta, tres en la sexta y otra en la octava. Los Leones, últimos en el standing, marcaron sus únicas dos carreras en el cierre de la sexta.
Por los Toros ganó Raúl Valdes (2-0, 2.12), mientras por los Leones perdió Alexander Colomé (0-1, 33.75). Eugenio Vélez se fue de 3-2 con un jonrón con las bases llenas y cuatro remolcadas para los Toros.

No hay comentarios: