30 de octubre de 2014

Al Licey se le olvido ganar - Ya tienen 1-8 y en el sotano

Los Gigantes del Cibao hundieron aún en el sótano a los Tigres del Licey al vencerlos anoche cuatro vueltas por dos en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Los francomacorisanos ahora tienen marca de seis ganados y tres perdidos.

Fue la derrota número seis en forma seguida y la octava para la tropa azul, que ahora tiene marca de uno ganado y ocho perdidos en lo que va del Torneo de Beisbol Invernal.

El lanzador ganador fue Scott Alexander (2-0), mientras que cargó con el fracaso, Ramón Ortíz (0-1)

Los primeros en anotar fueron los Tigres del Licey ante los envíos de Donn Roach, de los Gigantes con el siguiente movimiento: Mel Rojas Junior pegó hit al central, luego se robó la segunda base, Emel Reyes se ponchó, Parmelee disparó un sencillo remolcador al jardín derecho, Diorys Hernández y Ruf se poncharon.

Los Gigantes del Cibao tomaron el control de la pizarra en la segunda entrada cuando fabricaron dos anotaciones ante los envíos del veterano lanzador, Ramón Ortíz.

Scruggs pegó un doblete, Betemit siguió con un largo jonrón por el prado derecho para poner el juego dos vueltas por cero.

En el tercero, Carlos Paulino pegó hit al jardín izquierdo, Naquin y Casilla fallaron al poncharse el primero y linea al central, el segundo, Sierra se embasó por error doble del torpedero y de la pizarra base, Scruggs siguió con doble remolcador al prado central, Betemit se ponchó.

Los Tigres del Licey reciben esta noche a las Aguilas del Cibao en el Estadio Quisqueya.

No hay comentarios: