30 de octubre de 2014

A Miguel Vargas no le preocupa el 3% de encuesta

Los resultados de la mas reciente encuesta, Greenberg, que otorga un 3% en las preferencias a Miguel Vargas no le preocupan, ya que esta trabajando duro, dijo.


“No nos preocupan, nosotros seguimos trabajando fuerte en la consolidación y crecimiento del partido y de la candidatura”, fueron las palabras del candidato del PRD.

Puso como ejemplos que las encuestas no han reflejado los resultados finales de varios comicios en América Latina, entre los que citó los de Aécio Neves y Marina Silva en Brasil, así como el de Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela en Panamá, a quien las encuestas lo ubicaban en tercer lugar con un 27%, y ganó las elecciones.
Esto, a juicio de Vargas, demuestra inconsistencia y errores en algunas encuestas.
Seguidores de Abinader contento con resultados.
En el proyecto presidencial de Luis Abinader los resultados de la encuesta fueron bien recibidos, pues lo colocan como el candidato opositor que amenaza al expresidente Leonel Fernández, ya que indican que en una segunda vuelta obtendría un 42% frente a un 46% del exmandatario.
El jefe de campaña de Abinader, Tony Peña Guaba, respaldó el resultado que indica que Abinader es el mejor posicionado para vencer al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Esto demuestra el potencial de la candidatura de Luis Abinader, y que en estos momentos es el candidato que puede ganarle al PLD en una segunda vuelta, y eso lo dicen todas las encuestas del país, que es el mejor candidato de la oposición”, puntualizó.
El cordinador ejecutivo de Abinader, Roberto Fulcar, sostuvo que los resultados reafirman la tendencia hacia una polarización del electorado entre dos fuerzas principales, una encabezada por Leonel Fernández y el continuismo, y la otra representada por Abinader, como alternativa del cambio.

No hay comentarios: