8 de septiembre de 2014

Yubelkis Peralta: "mi trabajo es comunicar y entretener no vociferar mi vida privada

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta dijo que su trabajo es comunicar y entretener "no vociferar mi vida privada" sosteniendo que no ha hecho pública su relación sentimental de más de tres años por una decisión personal no porque quien este sea un hombre "casado".

La comunicadora aseguró que: "Son exactamente 3 años y 1 mes" de relación. "El secreto del tiempo de la relación ha sido que la he mantenido en mi vida privada, mi trabajo es comunicar y entretener no vociferar mi vida privada, y no es casado para los que creen que por eso no lo digo. Lo importante es que mi familia y su familia si saben y disfrutan de la relación", acotó a este portal.

Sostuvo tras preguntarle que sin en algún momento se le ha llamado "Mega diva" a lo que respondió: 

"El término mega diva es muy sugetivo, pues si tienes un buen cuerpo, trabajas en los medios y te ves bien, te tildan de mega diva", en ese sentido, Peralta afirmó que: "anteriormente era utilizado de mala forma, pero si hacer un buen trabajo en la televisión, verse bien y tener popularidad es ser mega diva entonces no le veo nada de malo".

Yubelkis quien lleva más de cinco años en los medios de comunicación explicó que el trabajo "constante, la dedicación, preparación y esfuerzo en lograr mis objetivos" han sido parte de su éxito dentro del mundo de la comunicación. "Sin perder mi esencia, teniendo un dominio de que todo llega, y que la desesperación es parte del fracaso".

La presentadora de "Extremo a Extremo" dijo que manejarse en los medios es muy "difícil porque estamos expuestos a que se inventen cosas de nosotros, pero mantener una vida tranquila y rodeada de personas que son allegadas a mi y que gozan de mi plena confianza ha sido el éxito para mantener mi vida privada limitada y mi mantener mi imagen pública cuidada".

Ahora la también presentadora de "Sábado Extraordinario" es empresaria ya que posee su salón de belleza lo que ha sido un "gran esfuerzo" debido a que sus días comienzan a la 7 de la mañana y terminan a las 8 de la noche (unas 13 horas) sin parar. Resumió las cosas que hace al día: "voy al gym a las 7, paso por mi negocio y de ahí al canal, salgo a las 4 directo al salon hasta su cierre. Luego a casa a descansar y nutrirme de la tranquilidad de mi casa. Los domingos son para mí familia y mi amor".

La actriz indicó, además, que su mayor reto ante los medios "ha sido llegarle al público, la aceptación de mi estilo y mi forma de comunicar".

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: