8 de septiembre de 2014

Secreto ¨El Famoso Biberón¨, recomienda a la juventud estudiar y confiar en Dios

Desconoce sobre lo que pasa con Loma Miranda; recomienda a la juventud que estudien, que confíen en Dios y ayuden su familia, durante su actuación en Pégate y Gana con Pachá

Es uno de los artistas urbanos de más pegada en la última década, es Secreto el famoso Biberón, quien le dijo a Frederick Martínez que su éxito en la música está basado en tres elementos fundamentales, “el secreto mío es mi hermano DJ Sammy, la humildad y confiar en Dios siempre”, asegura el artista urbano.

Se declara amigo de todos sus colegas que cultivan el género urbano incluso hasta lo defiende “he compartido con todos y para mi todos son bien, no he visto aceite en ellos”, afirmó Secreto, con una actitud lejos de choques y enfrentamientos con sus iguales.


A pesar de las bien llevadas campañas para adecentar las letras en la música urbana por algunos medios de comunicación como el periódico Listín Diario, para Secreto limpiar las letras ha sido un compromiso más que todo motivado por hijos.


“Tengo dos niños y cuando yo empecé la música era diferente antes, pero como ya tengo dos niños que cantan mis canciones se feo que yo cante una canción de esa (con letras ofensivas) y ellos las estén cantando, yo he cambiado mis letras y muchos de mis compañeros también lo han hecho”, le dijo Secreto a El Pachá.


“Bueno lo primero es que estudien, que confíen en Dios, que ayuden a su familia principalmente a su madre”, está expresión del joven artista dice mucho y pudiera ser la mejor recomendación para la juventud que le sigue.


Que a propósito de seguidores Secreto es uno de los de mayor número de seguidores en las redes sociales “bueno le doy las gracias a mis seguidores porque son importantes para mi, para mi carrera porque son los que me apoyan y sin ellos yo no hubiera sido Secreto el famoso Biberón, ahí están todos mis secretistas en Twitter e Instagram también, les mando muchas bendiciones y que sigan apoyando mi carrera que le voy a seguir dando éxitos”, comentó el artista en el espacio sabatino Pégate y Gana con Pachá de Color Visión, canal 9 ….el que más premia a los televidentes.

No hay comentarios: