1 de julio de 2014

Sergio Carlo escribe carta a la Policía, en la que se desahoga

El presentador de televisión Sergio Carlo envió una carta pública donde se desahoga y habla de la Policía Nacional dominicana en calidad de ciudadano. El encabezado de la misiva del comunicador dice: "A quien pueda interesarle", y dentro de las líneas escrita por Carlo titulada "La Policía es un relajo en República Dominicana" manifiesta su preocupación por como marchan las cosas en el país.

"Título está carta con esto nombre porque me he dado cuenta que estamos perdidos", escribió el presentador de "Chévere Nights" en la introducción.

Sergio uso sus letras, además, para decir "que pena que nuestro país este en las condiciones que lo tenemos. Un país sucio, desorganizado, paraíso para el vivo y un infierno para el educado".

Explicó en la carta que no tuvo más remedio que escribir la misiva porque él y sus vecinos han denunciado el "ruido ambiental" que hay por su sector, pero que las autoridades anti-ruido no hacen nada.

"Nos hemos quejado por el ruido ambiental que producen algunos negocios, en su mayoría liquor store, en una zona supuestamente residencial", escribe.

El locutor indicó, también, que se han hecho "intentos" de cerrar dichos negocios, pero como todo funciona con que "el que gana es que más moja las manos y ahí siguen ellos abiertos y dando su servicio a toda persona que va a disfrutar" de la música "perturbando la tranquilidad y paz" de la gente que reside en el sector al que no se refirió.

A lo que se cuestionó que" ¿Así es que las autoridades se van a ganar el respeto de los ciudadanos? Pero así no se gana ni los buenos días".

La misiva el presentador la concluyó con "esto no tiene arreglo. Sigan dando mal ejemplo y que se salve quien pueda. A la mierda la educación y el respeto".

Aquí la carta integra de lo que escribió el comunicador y actor a la que Más Vip tuvo acceso.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: