1 de julio de 2014

Transportistas de combustibles suspenden llamado a paro

El Sindicato Autónomo de Choferes Transportadores de Petróleo y Afines suspendió el llamado a paro previsto para este martes luego de reuniones por separado con el ministro de Industria y Comercio y empresarios del sector.
Con esta decisión se desactivan las consecuencias negativas que pudo haber tenido esta huelga para la población y sobre las que surgieron muchas expectativas.

Durante todo este lunes, el presidente del sindicato agotó una agenda de contactos y negociaciones con instancias públicas y privadas para reclamar una mejoría en las condiciones laborales de los transportistas de combustibles.

El presidente Ejecutivo Sunix y Tropigas, Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Sunix y Tropigas, al hablar a nombre del empresariado, acordó un compás de espera con Morillo hasta el 31 de julio para analizar con sus pares la necesidad de responder las demandas de los choferes de hidrocarburos.

A la reunión con el ministerio de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón no hubo acceso para los medios de comunicación

No hay comentarios: