1 de julio de 2014

Robinson Canó conecta jonron y Marineros vencen a los Astros

El dominicano Robinson Canó sacudió un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, uno de los cuatro cuadrangulares de los Marineros de Seattle ?su cifra más alta de la temporada? para vencer el lunes 10-4 a los Astros de Houston.

Mike Zunino pegó un vuelacercas de dos carreras en la segunda, Michael Saunders, agregó dos anotaciones más en la cuarta entrada y Brad Miller llevó a home a dos bateadores para que los Marineros llegaran a ocho triunfos en sus últimos 10 partidos.

El laureado prospecto Taijuan Walker (1-0) permitió jonrones de George Springer y el venezolano Marwin González antes de ponchar a seis en seis entradas en su debut de temporada luego de lidiar con problemas en el hombro.

El novato James Jones impuso una marca personal con cuatro imparables y su segundo juego de tres robos de base. Es el segundo jugador en la historia de la franquicia, y primero desde Ichiro Suzuki en tener al menos cuatro hits y tres robos en un partido en 2004.

El abridor de Houston, Collin McHugh (4-7) permitió cinco imparables, cinco anotaciones y empató una marca personal al admitir tres jonrones en sus seis entradas de trabajo.

Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4-1 con una carrera anotada. El dominicano Canó de 5-2 con tres remolcadas y dos anotadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0; Jesús Guzmán de 4-1 y González de 4-1 con dos producidas y una anotada.

No hay comentarios: