23 de junio de 2014

PN apresa uno de dos hombre mató de un disparo a control de la Ruta A en San Cristóbal

El control oficial de la ruta (A) en la terminar del parque central, fue ultimado de cinco balazos y su esposa herida de gravedad por dos delincuentes, y la victima logro herir uno desde el pavimento, siendo apresado esta madrugada cuando acudió al Hospital Juan Pablo Pina.
José Bello Lorenzo, de 31 años, en compañía de su esposa Aracelis Sierra Díaz, de 32 años, fue acribilladlo a tiros por los delincuentes, identificados como Carlos de los Santos, de 23 años, y un segundo reconocido delincuente que esta siendo perseguido identificado como “Cama Larga”, quien lleva más de un año siendo perseguido por la Policía al cometer un rosario de hechos.


Aracelis Sierra Díaz, se encuentra internada en el Hospital Juan Pablo Pina. Mientras que los victimarios no pudieron robar la motocicleta ni el arma que portaba la victima, ya que este repelió la agresión entre la vida y la muerte.


La victima los fines de semana servicia también como seguridad del centro nocturno “El Triangulo”, ubicado en la autopista Sánchez.


El confeso delincuente Carlos de los Santos, dijo que en la mañana de hoy a los oficiales investigadores, que en compañía de “Cama Larga”, fue que ultimaron a José Bello Lorenzo, conocido como “ Checho”, y presenta un disparo en el pie derecho por el cual acudió al Hospital Juan Pablo Pina, donde fue apresado por la Policía Nacional.


La tragedia ocurrió en la zona del callejón de Los Britos, cuando la victima y su esposa se dirigían a su residencia de la comunidad de Sainagua. Mientras que el cadáver esta siendo velado en el sector Cinco de Abril, informaron sus familiares.


El cadáver fue trasladado por orden de la médica legista doctora Bélgica Nivar al Instituto de Patología Forense, para practicare una autopsia y determinar que tipo de proyectiles utilizaron los delincuentes que les cegaron la vida.


A pesar que la Policía Nacional a incrementado los patrullajes en la población, los hechos sangrientos continua cada día, ya que estos solo se empesinan en apresar decenas de conductores de motocicletas en sus mayorías reconocidos transportistas de pasajeros, con la finalidad de justificar cada día reporte a la jefatura policial, que están trabajando, mientras que los delincuentes ambulan como dueño por su casa en la población.

No hay comentarios: