23 de junio de 2014

Félix Bautista afirma que Barahona es la provincia que más apoya Leonel

Bautista manifestó que ha estado recorriendo el país y en todas las visitas ha observado que Barahona es la provincia con más entusiasmo, que dará la victoria al presidente de FUNGLODE con el 60 % de los votos.

El senador sanjuanero Félix Bautista, secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que Barahona es la provincia que más apoya al ex presidente Leonel Fernández.

Al encabezar una reunión junto al senador barahonero Eddy Mateo Vásquez, para preparar un mitin, el 6 de julio, en apoyo a las aspiraciones de Leonel Fernández de regresar a la Presidencia de la República en 2016, Bautista manifestó que ha estado recorriendo el país y en todas las visitas ha observado que Barahona es la provincia con más entusiasmo, que dará la victoria al presidente de FUNGLODE con el 60 % de los votos.

Adelantó que Fernández Reyna, en la visita que hará a la Perla del Sur, sostendrá encuentros con sectores comunitarios, profesionales, empresariales, políticos, y deportivos, entre otros.

El encuentro realizada en el hotel Costa Larimar, los congresistas evaluaron los preparativos de las actividades que encabezará Fernández, y afirmaron que juramentará a cientos de jóvenes y mujeres que trabajaran a favor de su candidatura presidencial para el 15 de mayo del 2016 a través de los movimientos Jóvenes de Leonel (JUDEL) y Mujeres Independiente con Leonel (MIL). El mitin se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

Además de Bautista y Mateo Vásquez, participaron los diputados Noris Medina y Mariano Montero; los alcaldes Domingo Florián de Jaquimeyes, Andes Ruiz de Polo, Luis Concepción de Las Salinas, el síndico de El Cachón Pedro Gómez; los regidores Rubén Alcántara, Henry Encarnación, y Olga Cuello.

También, Rafael Mendoza, Luis Manuel Báez, Felipe Sisa de Vicente Noble, Churchil Féliz de Cabral, Rafael Shanlate coordinador del Frente de Salud con Leonel, los ex regidores Luis Arboleda y Aquilino Torres; Santiago Roque Melgen, Claudio Dotel de Enriquillo, Omar López de Pescadería, Alexis Banca entre otros dirigentes que se identifican con el proyecto Leonel 2016.

La nota agrega que para el día 6 de julio se espera la participación de delegaciones de siete provincia de la región Sur que manifestaran su apoyo a Leonel Fernández.

No hay comentarios: