23 de junio de 2014

En Julio sale otro programa al mediodia, se llamará ¨El Super Poder¨

El canal de televisión Súper Canal, anunció para el mes de julio saldrá al aire un nuevo espacio al mediodía que se llamará ¨El Súper Poder¨. 


Hay que recordar que hace dos semanas que los ejecutivos de la planta televisiva anunciaron la salida del aire de El Poder de las 12, espacio que por varios años transmitió el empresario artístico y productor de televisión Alberto Bernabé por esta señal.
Los inconvenientes ocasionados por el atraso de Bernabé con los cumplimientos económicos con el canal lo llevaron a acumular una deuda de casi 12 millones de pesos, por lo que la administracción del canal decidió asumir el horario y sacarlo la propuesta del aire.
Desde hace días se ve la promoción de expectativa de este nuevo espacio que competiría con otros que están ya posicionados en el mercado como De Extremo a Extremo, El Escándalo del 13 y El Show del Mediodía, sin embargo, según informó Sosa, el concepto del espacio nuevo que produce y pretende sacar al aire Súper Canal, tiene ingredientes difirentes a los demás espacios que están en el aire en este momento.
“Venimos con un concepto similar pero la producción será diferente, dijo Dave Sosa, director de producción del canal.
Hemos hecho una fuerte inversión en escenografía, equipos técnicos, luces y demás para darle al público un programa con calidad”, comentó el director de producción de Súper Canal, quien está diseñando el nuevo concepto de espacio que se transmitirá por la señal de Súper Canal para el país y por Súper Señal Caribe para el exterior.

No hay comentarios: