23 de junio de 2014

"Eres y seguirás siendo la única mujer que amo"- Crazy Desing a Sandra Berrocal

Aunque en los pasillos del espectáculo dominicano la "comidilla" es que la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, botó al cantante urbano Crazy Desing. Sin embargo, durante el cumpleaños de Berrocal, ayer domingo, el exponente urbano no aguanto y le posteó a la cuenta personal de la comunicadora lo siguiente:

"Eres y seguirás siendo la única mujer que amo, la mujer que me ha enseñado que en la vida hay que valorar las cosas que en verdad son especiales".

En ese sentido, el intérprete de "Teke Teke" en el mensaje a Berrocal se desahogo sosteniendo que "nadie será feliz con nuestra separación, a nadie le daré ese gusto".

Agregó que no le dará "ese gusto" a las personas que quieren que termine la relación con Sandra después de tres años.

"Tú (Sandra) y yo hemos luchado en cuerpo y alma solo Dios podrá y el es el que nos quiere ver juntos mi niña".

Dijo durante las felicitaciones a su "mujer" al momento que subió una fotografía que "solo tú eres mi felicidad, verte reír me llena de alegría y quiero que sepas que tu felicidad es la mía".

Concluyó el cantante que "gracias por estar en mi vida Sandra, gracias mi princesa".

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: