23 de junio de 2014

Jonron de Big Papi evita barrida ante Oakland

El dominicano David Ortiz abrió la 10ma entrada con cuadrangular y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 7-6 a los Atléticos de Oakland para evitar la barrida en la serie de cuatro juegos.

Ortiz era el único titular de Boston que no había conectado de hit hasta que disparó un batazo sobre la barda entre los jardines izquierdo y central en cuenta de 1-2 ante el dominicano Fernando Abad (2-3).

Los Medias Rojas tuvieron que irse a extra innings tras desperdiciar una ventaja de 6-1. Los Atléticos anotaron tres veces en el octavo episodio y luego conectaron dos jonrones en el noveno inning ante Koji Uehara (3-1). El cerrador había convertido 31 oportunidades de salvamento en fila en racha que se extendía desde 2013.

Mike Napoli pegó su octavo cuadrangular de la campaña y anotó otra carrera como parte de un doble robo por Boston, que había sido limitado a dos o menos anotaciones en ocho partidos consecutivos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-1 con anotada y remolcada. El venezolanoJonathan Herrera de 5-1 con carrera producida.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con carrera anotada y una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1 y remolcando una.

No hay comentarios: