9 de abril de 2014

Vakeró se reconcilia con Medios Telemicro

A través de su cuenta de Instagram el artista escribió la noticia, "Gracias al señor Gómez Díaz y a Idelfonso Ureña por la atenciones que me brindaron, el buen hijo a su casa vuelve".


El cantante urbano Vakeró y Juan RamóGómez Díaz se reunieron y pusieron fin al impase que mantenía fuera de las emisoras de medios Telemicro al cantante de los raperos.

Se recuerda que el mismo artista había denunciado que sus canciones como las del bachatero Joe Veras fueron sacadas de la programación de las emisoras del grupo Telemicro: Mortal 104.9, Independencia 93.3 FM y La Kalle 96.3, según reza un memorándum con fecha del 2 de enero.

En esa ocasion Vakeró dijo, “Telemicro me sacó de sus eventos por mi partición en el concierto que se transmitió por Telesistema canal 11 y esto fue lo que me gané”, es el pie que acompaña la imagen colgada en su cuenta en Instagram, @Papinotevaya y con enlace directo a su Twitter @VakeroSPM.

Como parte de la reconciliacion entre la empresa y el artista, para este sábado el artista participara en el programa "Sábado Extraordinario", donde no participaba desde el mes de diciembre. 

Nota de Carlos Pepin

No hay comentarios: