27 de marzo de 2014

Mondesí ataca periodista; la manda a que “coja una guagua y vaya hacer campaña"

En nuevo episodio de intolerancia y prepotencia, el alcalde de este municipio Raúl Mondesí ha mandado a la periodista Leomaris Franco a que coja una guagua y se ponga hacer campaña, luego que la comunicadora criticara que el Ayuntamiento paralizó los trabajos de limpieza y mantenimiento del sistema cloacal de la ciudad.

Los trabajos están a cargo de la compañía francesa Vincen, quienes limpian y levantan las tapas del sistema sanitario y cloacal del municipio.
Hablando en su programa “LA PARADA DE LA 5″, que conduce por Magis 98.3 FM, Franco planteó que en vez de paralizar la obra, la Alcaldía debió buscar dialogar con la compañía debido a la importancia de estos trabajos para el municipio.
Los primeros rechazos al comentario de Franco, como siempre, vinieron del señor Ambriorix Rodríguez, el vocero oficial de Mondesí, quien no escucha razones de nadie, y quien normalmente lo defiende aunque lo que haga el alcalde perjudique las comunidades.
Posteriormente apareció el secretario general del cabildo Bienvenido Araujo Japa, dando unas explicaciones poco convincentes.
Y finalmente remató el Búfalo (Mondesí), quien mandó a la periodista a que coja una guagua y se vaya hacer campaña por su candidato. Hasta el momento no se conoce que la periodista Franco tenga filiación política, ni que tenga candidato en partido alguno.
Llama a preocupación el tono de enojo e irá con que hablaron tanto Mondesí como sus vocingleros, por una simple crítica de la periodista Leomaris Franco.
El director de INAPA, Alberto Holguín, dijo que el gobierno tiene previsto invertir unos 135 millones de dólares para solucionar la problemática del drenaje pluvial y el sistema cloacal en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, San Cristóbal, Ocoa, Azua y El Seibo.
Holguín ha explicado en varias ocasiones que los trabajos buscan eficientizar el drenaje pluvial y sanitario en las citadas ciudades.

1 comentario:

Unknown dijo...

LO QUE PASA ES QUE EN ESOS TRABAJO NO HAY BUQUEDA Y COMO EL AYUNTAMIENTO NO BRILLA EN ESOS TRABAJOS ESTAN KILLAO