27 de marzo de 2014

Accidente entre camión y carro, deja un muerto y dos personas heridas [Fotos]

Un hombre falleció y dos personas resultaron heridas, incluyendo una niña de 2 años, al originarse un choque entre un carro y un camión en el tramo carretero Puente San Rafael-Cruce de Guayacanes.

Héctor Nicolás Polanco Rodríguez (Timba), de 55 años de edad, quien residía en el municipio de Laguna Salada, murió cuando era atendido en una clínica privada de esta ciudad, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos.
Mientras que fueron ingresadas en el mismo centro de salud, la joven Mabel Ramos, de 22 años de edad, y su hija Lisett Morel Ramos, de 2 años de nacida, la primera con fracturas de tibia izquierda y del humero del brazo derecho y la segunda traumas craneoencefálicos.
De acuerdo a lo informado, estos recibieron los golpes al originarse un choque entre el carro marca Nissan, color gris, placa A420043, conducido por Mabel Ramos, y en el cual el hoy occiso y la niña viajaban en la parte trasera, con el camión marca Isuzu, color blanco, placa L293606, conducido por Cirilo Antonio Tavarez, residente en el sector Los Palitos de Esperanza, quien se  encuentra detenido.

No hay comentarios: