20 de marzo de 2014

Dos personas ganan 400 millones en Loto de Estados Unidos

Quien haya comprado un solo boleto de la lotería Mega Millions en Florida o Maryland debe verificar los números: si es el ganador compartirá el deseado gordo acumulado de 400 millones de dólares.


Se trata sin duda alguna de una de las noticias más esperadas de cuantas había en el panorama americano, sobre todo para los que compraron los boletos.

Y los ganadores se encuentran nada más y nada menos que en los estados de Florida y Maryland, donde han caído los boletos ganadores.

Si usted apostó por los números 11, 19, 24, 33 y 51, más el 7 de la casilla del Mega Ball es entonces uno de los dos afortunados.

El gordo acumulado de 400 millones de dólares era de uno de los premios millonarios que se daban en este opular sorteo en estados Unidos.

Estos dos boletos fueron los ganadores del sorteo del martes en la noche, según han confirmado las mismas autoridades de la lotería.

Se trata este premio del sexto más grande de la historia de la lotería en Estados Unidos, habida cuenta de todo lo que había en juego.

Hay que recordar en este punto qu si el ganador quiere un pago inmediato único recibirá 224 millones de dólares. Ahí es nada.

Recordamos en este punto que Mega Millions cambió sus reglas en octubre con el objetivo de que el premio fuera mucho mayor.

Por otra parte, cabe mencionar que estalotería se juega en 43 estados, además el Distrito de Columbia. Sin olvidar que las Islas Vírgenes estadounidenses también participan de ello.

Los boletos se despacharon una tienda de Sunoco en Marritt Island, mientras que el de Maryland se desconoce por completo hasta el momento.

Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a estos dos premios del Mega Millions y si finalmente se conocen los nombres ganadores.

Habrá que permanecer vigilantes para comprobar quiénes son los afortunados que se han hecho con los dos boletos premiados, habida cuenta de su importancia.

No hay comentarios: