20 de marzo de 2014

Denuncian robo de bebidas en colmadon propiedad de Cristian "El Matatan"

Los propietarios de un colmadon intervenido por la Dirección de lavado de Activo de la procuraduría General de la República, denunciaron que miles de pesos en bebidas alcohólicas y otras mercancías, están siendo robada supuestamente por delincuentes, a pesar que esta custodiada por miembros de la Policía Nacional.
La familia Pozo Mòjica, dijo que los vecinos del negocio ubicado en la calle Los Maestros esquina Salcedo del sector de Los Novas, observan como en horas de la madrugada, los alegado delincuentes encabezado por un tal “Kikin”, cargan con las mercancías.
El negocio fue clausurado por las autoridades luego del apresamiento de Cristian Pozo Mògica (Cristian Matatan), quien esta preso acusado de supuestamente ser arrestado con dos kilos de cocaína.
El colmadon es propiedad de su hermano, Nelson Pozo Mògica, quien no ha sido requerido por las autoridades judiciales, según informaron sus parientes.

Solicitaron de las autoridades investigar su denuncia, ya que el proceso judicial no ha concluido, y las acusaciones de lavado de activo podrían quedar sin efecto, porque el establecimiento comercial cumple con los requisitos de ley."

No hay comentarios: