25 de febrero de 2014

Suspenden maestros que cobraban como enfermeros en Salud Publica

San Juan De La Maguana.- Varios maestros que al mismo tiempo se despeñaban como enfermeros/as y promotores/as de salud, fueron suspendidos/as del ministerio de salud pública debido a que estos no estaban cumpliendo con su trabajo.

Entre los cancelados figuran las maestras Denny Yokaira Rosado Bello y la maestra Miguelina Quiterio Nova, quienes figuran en la nómina de educación ambas nombradas con dos tandas y también en la nómina del Ministerio de Salud.
Miguelina Quiterio Nova está asignada al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana como auxiliar de enfermería, función que la misma no ejerce, debido a que está nombrada como maestra en el área de orientación en la escuela primaria del sector Sureste perteneciente al distrito educativo 02-05.
Miguelina devenga un salario de 19 mil 573.32 pesos según la nómina del Ministerio de Salud Pública correspondiente al mes de enero del año 2014.
Mientras que en el Ministerio de Educación, Miguelina Quiterio cobra la suma de 28 mil 290.94 pesos debido a que está nombrada con dos tandas en la escuela primaria del sector Sureste de este municipio de San Juan de la Maguana.
140224_0003
En tanto que la muestra Denny Yokaira Rosado Bello está nombra en el ministerio de Salud Pública como promotora, y la misma está asignada a la UNAP- del sector de Guachupita de este municipio de San Juan de la Maguana, pero esta no cumple con esta función, ya que la misma está nombrada en el Ministerio de Educación con dos tandas.

En el Ministerio de Salud Pública Denny Yokaira devenga un salario de 7 mil 318.04 pesos según la nómina de dicha institución correspondiente al mes de enero del año en curso.
La Maestra Rosado Bello es licenciada en educación inicial, está asignada al centro educativo Colonia Anacaona perteneciente al distrito educativo 02-06.
Denny Yokaira se desempeña como Maestra del nivel inicial en dicho centro educativo con dos tandas por lo que no se entiende en qué hora está ejerce su función de Promotora en la UNAP de Guachapita de este municipio de San Juan de la Maguana.
En el Ministerio de Educación Denny devenga un salario de 28 mil 600 pesos según la nómina de Educación correspondiente al mes de enero del año en curso.
Las autoridades del Ministerio de Salud Pública han informado que continuarán suspendeindo a todos los empleados que no estén cumpliendo con su trabajo en dicha institución.

No hay comentarios: