Ir al contenido principal

Facebook admite el fracaso de su "email" para usuarios y pone fin al servicio

Facebook informó de forma discreta del fin de su servicio de correos electrónicos para usuarios @facebook.com, una apuesta que lanzó en 2010 como su "sistema moderno de mensajes" y que 4 años después ha terminado siendo un fracaso.

La noticia la confirmó a la web de noticias tecnológicas Re/code un portavoz de la red social que reconoció que el cambio se debe a que "la mayoría de la gente no ha estado usando su dirección de ׳email׳ de Facebook".

A partir de ahora los correos que se envíen a las direcciones @facebook.com de los usuarios de esa plataforma serán reconducidos al buzón de sus "emails" personales siempre y cuando mantuvieran activada la opción de reenvío automático asociada a los correos @facebook.com.

Mark Zuckerberg, fundador de la compañía, presentó el servicio de correos electrónicos en el congreso Web 2.0 Summit de San Francisco en noviembre de 2010 tras muchas especulaciones sobre un proyecto de la red social para competir con Gmail, Hotmail y Yahoo.

Zuckerberg describió entonces el "email" como un medio de comunicación "lento" e insistió en que su @facebook.com definiría la "próxima generación" de mensajería por internet.

Justo un año antes nacía en Silicon Valley la empresa de mensajes WhatsApp por la que Facebook acaba de pagar 19.000 millones de dólares para posicionarse en el nicho de la mensajería por internet.

Con @facebook.com, la empresa incorporaba el correo electrónico a su servicio de conversación en la red social al integrarlo con los mensajes de texto y chat en Facebook.

En 2012, en vista de la fría acogida de la propuesta, Facebook tomó la decisión unilateral de cambiar los "emails" principales de los usuarios en su red social por los terminados en @facebook.com, una maniobra que generó una oleada de críticas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.