25 de febrero de 2014

Dominicano Nelson Cruz con uniforme de Baltimore [Foto]

Los Orioles de Baltimore presentaron la mañana de este martes, a su nuevo jardinero, el dominicano Nelson Cruz , quien firmó un contrato por un año y $ 8 millones de dólares.

Antes de iniciar la rueda de prensa, los periodistas, camarógrafos y fotógrafos estaban presentes como de costumbre, pero algo que se pudo apreciar, fue la presencia de varios compañeros, incluyendo al dominicano, Manny Machado.


Luego que inicio la rueda de prensa, el vicepresidente y gerente general del equipo, Dan Duquette, declaró algunas cosas entre ellas: "Nelson es un gran bateador y hará que nuestra alineación tenga más poder".

Mientras el dirigente, Buck Showalter, habló muy bien del comportamiento del dominicano: "Uno de los mejores atributos de Nelson es su calidad como compañero de equipo".

El jugador se mostró alegre decisión tomada: "Esto fue un proceso muy frustrante pero me siento muy contento con la decisión que tomé" dijo. Sus colegas fueron parte del porqué sonreía el quisqueyano.

"Agradezco el apoyo de mis compañeros presentes aquí en la rueda de prensa'', y dejó algo bien claro: "Ya lo pasado, pasado'', eso quizás le puede servir a los que pretenden recordarle el porqué no firmó con Texas o con otro equipo.

No hay comentarios: