28 de febrero de 2014

Raúl González renuncia del programa Despierta América

El conductor venezolano Raúl González, de 42 años y quien hasta el día de hoy fue conductor de la emisión 'Despierta América', dirigió emotivas palabras en su despedida, al asegurar que se va porque desea descansar, sin embargo, nos enteramos que su salida se dio porque firmó un contrato millonario con Telemundo.

"Me voy porque quiero descansar un tiempo. Me voy con la ilusión de hacer cosas nuevas. Los seres humanos cumplimos ciclos, y yo al igual que hace 13 años llegué a 'Despierta América' con ese gran sueño de trabajar aquí, como ser humano quiero ahora buscar otros horizontes", confesó el presentador sudamericano.

Su partida dejará un gran hueco en el equipo de conductores, el cual está encabezado por Ximena Córdoba, Alan Tacher, Satcha Pretto y Karla Martínez, sobretodo en ésta última, quien no pudo contener las lágrimas por el triste adiós.

"Gran maestro, el mejor compañero. Siempre tiene una sonrisa y la capacidad de unir a nuestroscompañeros y estar siempre en las buenas y en las malas... Hemos reído, hemos llorado, sobrepasado retos juntos", relató la bella conductora a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué sigue para Raúl?

Los motivos del sudamericano para presentar su renuncia habrían sido provocados por la millonaria oferta que le hizo la cadena Telemundo, donde Gonzalez tendría su propio show, algo con lo que siempre ha soñado.

El también actor, quien lleva mas de 20 años viviendo en Estados Unidos se ha ganado al público de la pantalla chica por su gran humildad y carisma.

Según una fuente cercana a González, éste se incorporaría próximamente al programa matutino 'Un Nuevo Día', mientras se 'cocina' su gran proyecto.


Video de la despedida de Raúl ..

No hay comentarios: