28 de febrero de 2014

En Manoguayabo -Matan comerciante y se llevan RD$600 mil

Varios hombres armados penetraron al almacén "Litri Luca", ubicado en la calle Rosario del sector de Santa Marta en Manoguayabo, mataron al propietario del negocio, hirieron a un empleado, y cargaron con la suma de RD$600 mil en efectivo y un arma de fuego.

Un informe da cuenta de que el comerciante asesinado es Miguel Antonio Ramírez, de 42 años, y el herido es Junior Brailyn Reyes, de nacionalidad haitiana.
Los vecinos del lugar definen al hoy occiso como un hombre bueno, que siempre trataba de ayudar a los demás, y de paso resolvía algunos problemas que aquejan a la comunidad.
En tanto, el reporte policial dice que ambos hombres presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por hombres que penetraron al almacén "Litri Luca", encañonaron al personal, y se llevaron la referida suma de dinero, tras matar a su propietario, y herir a uno de sus dependientes.
La Policía informó que la acción criminal fue perpetrada alrededor de la 11:00 p.m., cuando el comerciante Ramírez (hoy occiso), el empleado Brailyn Reyes (herido) y otros tres dependientes, se encontraban realizando el cuadre de las ventas del día y organizando las mercancías.
El reporte preliminar refiere que los asaltantes penetraron encapuchados y portando armas de fuego al referido negocio, donde ultimaron al señor Ramírez, hirieron a Brailyn, y dejaron amarrados a los otros tres hombres.
Los agresores cargaron con una caja fuerte, conteniendo más de RD$600 mil en efectivo y una pistola, propiedad del hoy occiso, mientras un equipo de oficiales los persigue para apresarlos.
Fuente/ diariolibre.com

No hay comentarios: