28 de febrero de 2014

José Montás lanza sus aspiraciones para volver de nuevo a la sindicatura


“Soy un hombre nuevo, renovado, con una experiencia que me permitirá culminar obra municipal”.


El ex alcalde por el PLD en este municipio, José Montás, manifestó sus aspiraciones a ocupar nueva vez la alcaldía de esta ciudad en el 2016, por entender que esa corporación edilicia merece una gestión “decente”, honesta y capaz de resolver los problemas que afectan a la ciudadanía.
Montás ofreció estas declaraciones tras reunirse con decenas de presidentes de Comités de Bases de su partido, encabezados por el comerciante, José Luís Núñez (Cibao), coordinador del sector Las Flores y zonas aledañas.
El ex alcalde dijo que para lograr ser el síndico municipal por segunda ocasión, cuenta con más de un 82% de aceptación hacia afuera del PLD, lo que según dijo, no es algo casual, es porque en el periodo 2006-2010 desarrolló una gestión, donde edificó obras comunitarias en todos los sectores de San Cristóbal.
Dijo que su equipo político se mantiene fuerte y vigoroso, pese a que tiene más de tres años, sin desempeñar función pública.
“De los 46 comités intermedios del PLD en el municipio San Cristóbal, 24 pertenecen a nuestro equipo y están firme en nuestras aspiraciones”, explicó.
Expresó que no volverá a repetir los errores cometidos en el pasado, durante su gestión “soy un hombre nuevo, renovado, con una experiencia que me permitirá culminar obra municipal”.
De su lado, Núñez manifestó que el equipo político que coordina en el sector Las Flores, está unido para llevar a Montás nueva vez al ayuntamiento municipal.
Nota de Rafael Lara

No hay comentarios: