25 de enero de 2014

Nextar presenta credenciales a la prensa dominicana

    Hard Rock Café,fue el escenario que,que permitió que el nobel cantante de la música bachata conocido como Nextar,se presentara a los miembros de prensa de la República Dominicana,al igual que a decenas de fans que asistieron al prestigioso lugar a presenciar el acontecimiento.


    Periodista de diferentes medios radial,escrito,televisivo al igual que blogueros,asistieron al prestigioso local localizado en la zona colonial de la capital dominicana,para conocer y disfrutar del nuevo talento,que a sido bautizado como Nextar.


    A la actividad también asistieron varios empresarios dominicanos del estado de la Florida,propietarios de centros nocturnos en diferentes puntos del estado americanos,que estarían interesados en contratar al artista cuando se monte la primera gira internacional,con el nuevo exponente de la bachata.


    Nextar,se presento junto con su grupo integrado por ocho músicos al igual que un cuerpo de baile,que se preparo para la ocasión.La actuación del artista tuvo una duración de unos 45 minutos,donde interpreto siete de los temas que conforman su primera producción musical,bajo el sello de Elupina Records,una empresa de familia,encabezada por su hermano,el señor Bolívar Baez y su esposa la señora Josefina de Baez.


    La primera interpretación del nobel artista fue Amándote,que es el primer corte promocionar que esta sonando en diferentes estaciones de radio de la capital,Santiago,San Cristóbal,La Romana,San Pedro de Macorís,entre otras,logrando muy buena acogida de parte de los oyentes quienes según,los locutores ya la están pidiendo.      




    Amándote cuenta con un vídeo que esta en las diferentes redes sociales,así como paginas web,especializadas.No hay mujeres Malas,Ahora,Te necesito,fueron otras de las interpretaciones que realizo el artista para deleitar a los presentes,en la noche donde la bachata se apodero de la casa del rock,como es Hard Rock Café,siendo Nextar el primer artista de este genero que realiza su debut en el lugar.


    La Cronista Dellanira Herrasme,dijo que el joven artista puede tener un futuro promisorio
    siempre que siga superandoce y al mismo tiempo alabo la forma elegante de vestir,del mismo.En tanto el periodista Fausto Polanco,dio como bueno y valido la actuación del artista,en su presentación.


    En tanto El prestigioso Cronista y periodista Joseph Caceres,alabo las cualidades artísticas del joven y le aconsejo seguir con fuerza y no desmayar hasta lograr el éxito deseado,al mismo tiempo pondero el esfuerzo del nobel artista quien además de tratar lograr el éxito en el mundo de la música,también se esta preparando como ente social ya que esta estudiando una licenciatura en producción musical,en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.  



    De igual forma el periodista y productor radial Miguel A Rivera,califico como excelente las condiciones artística de Nextar en este difícil mundo del arte,.Mientras que el afamado Presentador de Television Jochy Santos,le deseo suerte al joven artista.


    Mientras que Domingo Baustista y Frederick Martinez el Pacha,felicitaron por separados,la forma y el desenvolvimiento en escena de Nextar y le aconsejaron no desmayar en su afán de lograr su sueños.


    Ney Zapata,ex presidente de la Asociación de Cronista de Arte,de la República Dominicana,Filial Santiago,dijo que con trabajo y dedicacion el triunfo del nobel artista esta garantizado ya que Nextar cuenta con las condiciones necesarias para lograr el triunfo.


    La presentación del artista estuvo a cargo del locutor Nelvin Rafael,Mister Mambru,de la estación Escandalo FM,de la cadena de estaciones que dirige el empresario radial Mon Lluberes.

    No hay comentarios: