Ir al contenido principal

Atención Mujeres !! Cosas que todo hombre quiere en la cama

¿Qué es eso que lo enloquece? ¿Cómo hacer que goce aún más? Ideas y sugerencias para disfrutar mejor de hacer el amor con tu pareja. Toma nota y anímate a seducirlo las 24 horas del día.
Sabes qué es lo que los hombres realmente quieren encontrar en una mujer a la hora de tener sexo? Diez consejos para que lo vuelvas loco y no se despegue de tu lado. Preparados, listos... ¡A disfrutar!

1. Ahora me toca a mí. A los hombres les gustan las chicas que buscan iniciar el acto sexual. Pero…¡cuidado! Muchas veces también quieren ser ellos los que mandan. Toma la iniciativa, pero también déjalo a él.

2. Entusiásmate. Los chicos quieren a alguien con quien hacer el amor, no que les haga el favor. No hay nada más seductor que una amante entusiasmada. Lo que más les gusta es que les demuestres que deseas hacerlo con él.

3. Anímate a probar nuevos trucos. Experimentar cosas nuevas de vez en cuando es algo muy estimulante para el sexo masculino. El deseo sexual es como el apetito: todos queremos probar diferentes sabores, porque sino resulta aburrido. Los hombres quieren a alguien que esté dispuesta a buscar sensaciones diferentes y únicas cada vez.

4. Piropealo. Por lo general, se piensa que son las mujeres las que necesitan escuchar cumplidos y elogios sobre su apariencia y estilo. Pero, aunque no lo creas, a los chicos también les gusta. 

Todos los hombres quieren saber que tienen ese algo especial que erotiza a una mujer. Puede ser algo físico, algún movimiento que él realice, su humor o su inteligencia. Dile cuál es esa cualidad que encuentras sumamente sexy y su autoestima se va a elevar.

5. Deja las luces prendidas. Ten confianza, y demuéstralo. A los hombres les encanta mirarte desnuda y conocer cada parte de tu cuerpo. ¡Basta de taparte con las sábanas o hacerlo a oscuras! La luz del velador, la tele prendida (sin sonido, obviamente) o la claridad que entra por la cortina son pequeños trucos para generar una escena como las de las películas. 

Ellos son muy visuales y se erotizan al observar a su compañera. La confianza es uno de los atributos más sensuales de las mujeres. 

Aquellas que se animen a la autoestimulación delante de sus hombres recibirán un bonus extra de su parte. ¡Es sólo una cuestión de actitud!

6. Suelta a volar tu imaginación. No hay nada más sexy que cumplir tu fantasía con la persona que amas. Muchos hombres tienen miedo a confesar sus sueños, por temor a ser rechazados. 

Cuentale tus fantasías y pregúntale las suyas. Y después esfuérzate por cumplirlas: no tienen que ser exactamente iguales, pero puedes negociar la forma para que ambos disfruten. Hay que crearlas juntos.

7. Háblale sucio. Ellos aman escuchar lo que te sucede durante el sexo: hablarle sucio es una forma divertida de excitarlo. 

Desinhíbite y dile lo que quiere escuchar. ¡Cuidado! Esto no significa que hables sin parar y le cuentes lo que hiciste en el día. Pero hay palabras que, dichas en el momento preciso, lo harán arder de pasión. Estudialas y anímate a dar un paso más.

8. Lookeate para la ocasión. ¿Para qué gastar dinero en lencería si en dos minutos va a estar tirada en el piso? Para galardonarlos. Los chicos quieren todo aquello que ven y les gusta: observar bien envuelto el regalo que están a punto de desenvolver es muy excitante para ellos. 

Desnudarte de a poco aumenta su ego y los hace sentir más complacidos, es como un adelanto de lo que pronto tendrán en sus manos.

9. Sí a las sorpresas. ¿Eres de aquellas chicas que tienen que tener todo listo para hacer el amor? ¿O te animas a parar en la banquina de la ruta y ver qué pasa? La espontaneidad es uno de los combustibles ideales para su libido. 

A ellos también les gusta lo desconocido, sentir la adrenalina de poder ser descubiertos teniendo sexo, o sólo probar cosas nuevas. El factor sorpresa hace que suba la dopamina en su cerebro y viva un excelente momento.

10. Muévete, chiquita, muévete. Cada pareja tiene una posición, una determinada manera o una forma de hacerlo que es única de esos dos amantes. 

Busca ese movimiento y demuéstrale que es el dueño de ese estilo y que te sentís complacida de hacerlo con él. Querrá saber que es tu hombre ideal y tener un trato especial lo excitará aún más.
Fuente: Entremujeres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...