Ir al contenido principal

Fan de Vakeró escribe su nombre en vagina

Una fanática de Vakeró aparentemente no lo pensó dos veces y le envió una fotografía de su vagina con el nombre del rapero escrito sobre ella con lápiz labial.
El artista tampoco titubeó para subir la imagen a su cuenta de instagram con el comentario "gracias por demostrarme tanto cariño". 

El asunto de inmediato ha producido críticas contra la chica, sobre todo de mujeres que han referido que su acción es producto de una persona sin amor propio ni pudor.

"¿ Cómo podemos exigir respeto por nosotras", escribió Merlin Pelegrin al condenar la foto.
Ya en el pasado otros artistas habían recibido insinuantes imágenes. 

El reggatenero Don Miguelo también tiene su nombre escrito en los glúteos de una fan
Mientras el merenguero El Torito tuvo que aceptar darle un autógrafo a una joven, pero no sobre algún papel sino en uno de sus senos.

Es decir que lanzar prendas íntimas en los conciertos ya es cosa del pasado, de lo que se trata ahora de exponer ciertas zonas íntimas como una muestra de devoción a su artista favorito.  

Fuente/ Fuegoalalata.net 

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".