17 de enero de 2014

Lanzan basura a las calles exigiendo Mondesi recoja la basura

Decenas de mercaderes lanzaron la basura a la vía publica la tarde de este jueves, `pidiendo al ayuntamiento municipal que recoja los desechos sólidos, ya que pagan sus impuestos diarios a municipalidad y no dan servicio.

Los mercaderes molestos de que sus ventas bajen por el hedor que abunda en la zona de ventas exigen al ejecutivo municipal Raúl Mondesí  y demás dependientes que den servicio ya que este expresó en campaña antes de que este ganar las elecciones, dijo en debate  que con el dinero que recibía la pasada gestión  realizaba un mejor trabajo y con menos dinero, hoy en día es un atolladero la peor valorada de todo el país vociferaban los vendutero por separado.

 
PN mantiene control
Luego de la protesta decenas de policías se presentaron al lugar para lograr que el tránsito vehicular pueda desplazarse con facilidad hacia la parte sur de la ciudad.

Es la primera de decenas de huelga que se realizaran a la alcaldía municipal y sus “ejecutivos” por parte de los mercaderes a la pésima gestión municipal dicen mercaderes que no desearon dar su nombre por temor a represaría.

No hay comentarios: