17 de enero de 2014

Ladrones rompen cristal vehículo y cargan con pistola y computadora frente a clínica Cemeco en San Cristóbal

Por Miguel A.Solano.- Ladrones rompen el cristal de un vehículo en un nuevo parqueo perteneciente al Centro Medico Constitución (CEMECO) cuando su propietario realizaba chequeo de salud en ese centro de salud.


El propietario del yipeta Toyota Prado de color blanco ingeniero Robert Valenzuela ex candidato del CODIA región sur corto expresó a Noticias SC, que él o los delincuentes, sustrajeron del interior del medio de transporte una pistola 9 mm marca Carandaí número T0620-06006796 y una computadora tipo Lap Top marca Toshiba del parqueo de ese centro de salud privado conteniendo importantes datos de trabajo expresó Valenzuela.

Miembros del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional (DICRIM) que preside el coronel Candido Arias Batista realizan profundas investigaciones con el hecho, mientras el capitán José Antonio Vaquez Rosado de la policía científica tomó huellas a la yipeta placa G151-517 de color blanca de donde sustrajeron las pertenecían para dar con el o los paradero del o los raptores.

El robo se produjo a las 10:30 de la mañana de este jueves a plena luz del día y ante los ojos de todos los transeúntes, centro médico expresa no se responsabiliza de los daños ni el robo expresó muy molesto el ingeniero civil Valenzuela.

Dicho centro de salud se ha visto en vuelto en varios escándalos de robo a pesar de tener cámara de seguridad tanto a lo interno y se espera que a los externos de dicho centro de salud se coloquen cámaras de seguridad en sus alrededores y nuevo parqueo denuncian usuarios de servicio para un mejor servicio.

Vía Noticias SC

No hay comentarios: