Ir al contenido principal

Apresan un dominicano y dos venezolanos intentaron introducir 1060 kilos de cocaina

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a un venezolano y dos dominicanos durante un operativo en el sector Mirador Sur de esta capital, el primero  sindicado como uno de los cabecillas de una red de narcotráfico internacional que en noviembre del año pasado intento introducir 1,060 kilos de cocaína a través de la costa marítima de Punta Salina, Banì, al sur del país.


La agencia antidrogas precisó que el presunto cabecilla de la red de narcotráfico, identificado como el venezolano Nicolás Argenis Martínez, y otros dos detenidos de origen dominicano, fueron apresados en momento en que transitaban por la calle Ramón Del Orbe del sector Mirador Sur de esta capital, a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, con placa de exhibición número X165609.

La DNCD informó que contra el presunto narcotraficante venezolano pesaba una orden de arresto número 001314-2013, emitida por la jueza Niurka Llauger Martínez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Peravia.

En tanto que los otros dos apresados de origen dominicano, sometidos a la justicia junto al venezolano, serán identificados por el Ministerio Público.

El organismo indicó que el venezolano Martínez, implicado en el decomiso  de 42 pacas de cocaína, determinados tras análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), fue apresado durante un operativo realizado por agentes de la DNCD, en la calle Ramón del Orbe del sector Mirador Sur del Distrito Nacional.

Dijo que los dos dominicanos detenidos para fines de investigación, acompañaban al venezolano Martínez en el momento del arresto, y eran los que les ayudaban en sus gestiones de obtener documentaciones en el país.

Agregó que al venezolano Martínez se le ocupó un celular y varios documentos emitidos en su país de origen, mientras que a uno de los dominicanos se le ocupó 10 mil 50 dólares estadounidenses, y 171 mil pesos dominicanos, en tanto que al tercero, un reloj marca Hublot, mil pesos en efectivo, y varios documentos personales, incluyendo tarjetas de crédito expedidas en el país. Asimismo, en el interior de la camioneta se ocupó dos mil dólares en efectivo, escondidos en la parte trasera del vehículo.


Señaló que los agentes del organismo realizaron posteriormente un allanamiento en la residencia del venezolano Martínez, acompañados del magistrado fiscal Leónidas Suárez, en la calle Salina esquina Carbe del Residencial Paraíso del Caribe, donde se ocupó un cargador vacío para fusil M-16, con capacidad para 30 cápsulas, dos celulares, una máquina para identificar dinero en efectivo, y varios documentos personales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.