12 de diciembre de 2013

Gobierno hará nueve fiestas populares en San Cristóbal

A través del gobernador de San Cristóbal, el gobierno anunció que por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez, en estas navidades realizarán nueve fiestas en diferentes municipios de esta provincia y repartirán más de  15 mil cajas conteniendo productos navideños a través del Plan Social de la Presidencia de la República.


Díaz dijo mediante rueda prensa realizada en la gobernación provincial, que las tradicionales cajas navideñas serán distribuidas en diferentes puntos estratégicos, donde viven las familias más necesitadas  de esta provincia.

Detalló que entre los productos que contienen las cajas se encuentra, arroz, habichuelas, guandules, harina de maíz, aceite, dulces, ponche, ron,  vino,  avena, leche, entre otros.

“Los productos que contienen estas cajas navideñas son de primera calidad, como lo merece la población de esta provincia y agradecemos al presidente Danilo Medina por hacer posible estas ayudas”, apuntó Díaz.

El funcionario explicó que también, el presidente Medina dispuso la realización de “fiestas navideñas para el pueblo” en los municipios San Cristóbal, Villa Altagracia, Haina, San Gregorio de Nigua, Yaguate y Cambita Garabitos.

Señaló que en el municipio cabecera San Cristóbal, serán realizadas cuatro fiestas una en Las Flores, barrio Moscú, Hatillo y en la cancha de Canastica.

El representante del Primer Mandatario de la Nación dio a conocer además,  que los artistas que amenizarán las mencionadas fiestas son: Rubby Pérez, Kinito Méndez, Tito Swing, NP Denbow, Leo El Grande, La Chiquito Team Band, Riken Lara, Mozart La Para, El Chaval de la Bachata, Eddy Rafael, Cherito, Vickiana, Sandel y Rodolf.

Así como también, Diomedes y El Grupo Mio, Ayendi, Pablo Piddi, El Muñeco Típico, La Materialista, Yoskar Sarante y Joel Santos.

Díaz dijo que estas fiestas iniciarán el 14  de este mes en Haina y Villa Altagracia y culminarán en otros lugares el 23 de diciembre.

No hay comentarios: