26 de noviembre de 2013

Madonna de visita proyectos humanitarios en Haití


Madonna se encuentra en Haití para visitar los proyectos humanitarios que ex marido Sean Penn ha estado supervisando desde el devastador terremoto de la nación caribeña en 2010, dijo el actor el lunes.

Penn dijo en una breve llamada telefónica a The Associated Press que había invitado a Madonna, con quien ha "mantenido una gran amistad con los años," para visitar varias veces y que había venido con su hijo Rocco. Dijo que llegaron hace un "par de días", y no estaba seguro de cuándo se iría.
"Ella está aquí, ella está viendo, que ha hecho el esfuerzo de venir aquí, y estoy muy emocionado por eso", dijo Penn, quien agregó que espera que Haití podría inspirarla a buscar una causa en el país. "Ella tiene una plataforma única, y dondequiera que ella opta por traer eso a, es muy bien."
Madonna ha estado ocupados publicando fotos en Instagram. Uno muestra su posando con otros en un nuevo hospital construido por el pionero de la salud pública Dr. Paul Farmer, en la parte central del país. El pie de foto: "Revolución de Amor en Haití." Otra imagen muestra una vista de las montañas al atardecer. El pie de foto: ". Puesta de sol en Haití Esto es el paraíso!"
Penn ha servido como embajador en misión especial para Haití desde principios de 2012. Ha recibido el reconocimiento por su labor al frente de un grupo humanitario que él co-fundó a raíz del terremoto, el Haitian Relief Organization J / P. El grupo se ha centrado en la vivienda y reubicación de miles de personas de un campo de golf que se encontraba entre cientos de asentamientos improvisados ​​que surgieron después del terremoto.
Su grupo patrocinó recientemente cinco corredores de Haití para participar en el maratón de Nueva York.

Chequea algunas fotos publicadas por la artista en su cuenta de Instagram : 
La artista colgó esta foto con el comentario siguiente: "Un sitio raro y precioso en Haití ".



Niños aprendiendo en el colegio gracias temporales a @ JP hro @ seanpenn


No hay comentarios: