26 de noviembre de 2013

Arrestan dominicano en Boston con Heroína,Cocaína y US$13.000 en efectivo

Nueva York,- Juan Leonardo Peña, un dominicano de 34 años de edad y residente en Brooklyn, fue arrestado en el poblado de Peabody en Boston transportando heroína, cocaína y $13.000 dólares en efectivo, dijo la policía.
Peña, fue detenido cuando patrulleros estatales le ordenaron pararse el sábado último en la tarde y tenía la droga oculta en un “clavo” que había hecho dentro del radio del carro. 

Fue arrestado a las 1:10 de la tarde, cerca del Centro Comercial Northshore Mall y les dio una identificación falsa a los patrulleros. También suministró una licencia de conducir de Nueva York alterada. 

La droga que tenía en su poder está valorada en unos $15.000 dólares en el mercado callejero. Manejaba un Lexus 2005. La cocaína convertida en Crack y la heroína, estaban empaquetadas y listas para la venta en las calles, añade el parte policial. 

Durante el interrogatorio en la carretera para identificarlo, Peña proveyó a los policías, una licencia de manejar de Nueva York con un nombre alternativo. 

La falsa identidad le fue descubierta cuando la policía comparó las huellas digitales, las que en apariencia, Peña intentó alterarse. 

El comunicado de la policía de Peabody dice que la detención de Peña, fue el resultado de una actividad sospechosa observada en el centro de esa ciudad. 

Un perro amaestrado K-9 especialista en olfatear drogas, fue usado por los investigadores en el arresto de Peña. El dominicano acusado fue acusado formalmente el lunes en la mañana en el Tribunal del Distrito de Peabody.

No hay comentarios: