26 de noviembre de 2013

Los Lakers extienden contrato a Kobe Bryant por dos años

Debido a la política del equipo, los términos del contrato no fueron dados a conocer. Sin embargo, fuentes cercanas a la negociación le dijeron a ESPNLA.com que el contrato será de 23.5 millones el primer año y 25 millones el siguiente.


"Es un día muy feliz para los aficionados de los Lakers y para la organización", comentó el gerente general, Mitch Kupchak en un comunicado. 

"Siempre dijimos que era una prioridad y que esperábamos que Kobe terminara su carrera como un Laker, y con este anuncio estamos asegurando que así pase. 

Tener una carrera de 20 años en la NBA y hacerlo con un mismo equipo, no tiene precedente y es un gran logro. Pero lo más importante es que nos asegura contar con uno de los mejores jugadores del mundo, trayendo al equipo un alto nivel de juego y emociones por algunos años más".

Bryant, cinco veces campeón de la NBA, ha ganado diferentes trofeos a lo largo de 17 años de carrera, incluyendo el trofeo de Jugador Más Valioso de la NBA en 2007-08 y ganador del JMV de Las Finales de la NBA en 2008-09 y 2009-2010, entre otros.
Kobe fue originalmente adquirido por los Lakers en un cambio con los Charlotte Hornets porVlade Divac el 11 de julio de 1996, después de que fuera seleccionado por los Hornets en la décimo tercera selección global de ese draft.
El escolta se recupera de una operación del tendón de Aquiles que se lastimó a finales de la pasada temporada. Se espera su regreso a la duela de un momento a otro.

No hay comentarios: