26 de noviembre de 2013

Dejan para el miércoles juicio a favor de Martha Heredia

Luego que su abogada Daysi Valerio, depositara un recurso de amparo en favor de la cantante Martha Heredia, por supuestos maltratos en la carcel de Rafey Mujeres de Santiago.


La Segunda Sala Penal del Departamento Judicial de Santiago, decidió este lunes plazar para el próximo miércoles, a fin de que se presente el libro de control del centro penitenciario.

Heredia, de acuerdo a su abogada y sus familiares habría sido golpeada y luego esposada y encerrada en una celda de castigo de la cárcel de Rafey Mujeres, por la sub directora del centro María Soriano y dos de sus asistentes.
La Procuraduría general de la República negó que la artista ganadora del Latin American Idol que se celebró en Argentina en el 2009 ha sido víctima de maltrato, aunque confirmó que fue confinada en una celda de reflexión por mal comportamiento.
Su defensa pública elevó el recurso de amparo el 20 este mes y se fijó fecha para ser conocido hoy, pero se aplazó para el miércoles.
El tribunal presidido por el juez decidió el aplazamiento a fin que se presente el  libro de control del recinto carcelario.


No hay comentarios: