20 de noviembre de 2013

Agente de Robinson Canó se reune con dueño de los Mets NY

Jay-Z agente se reunió con el dueño de los Mets de Nueva York Jeff Wilpon, el gerente Sandy Alderson y el asistente del gerente John Ricco para cenar el lunes en la noche para discutir sobre su cliente y actual agente libre Robinson Canó, según un reporte del diario the New York Post.


Es poco probable que se concrete un acuerdo entre los Mets y Canó, de quien se espera que consiga un gran contrato en este invierno.
Fue el lado de Canó, de acuerdo al reporte, el que convocó a la reunión, aparentemente en búsqueda de postulantes reales o alegados para presionar a sus primos de ciudadYankees de Nueva York a que sean más agresivos en intentar quedarse con los servicios del estelar intermedista.
Los Mets han estado en austeridad por varios años. El contrato más grande que ha otorgado Alderson a un agente libre como gerente de los Mets fue el que le dio por dos temporadas a Frank Francisco, quien firmó por $12 millones durante la temporada baja 2011-12.
Una fuente de los Mets le dijo recientemente a ESPNNewYork.com que se espera que la nómina del equipo para la temporad 2014 oscile entre el rango de los $85-90 millones.
En las reuniones de gerentes de MLB la semana pasada en Orlando, Fla., Alderson practicamente descartó que los Mets vayan a tener un segundo contrato de $100 millones en sus libros junto con el de su capitán David Wright, que es de ocho años y $138 millones -- mucho menos que el contrato de $300 millones que alegadamente quiere Canó.
"Ya hemos estado en esa estratósfera recientemente con David Wright", dijo Alderson. "Esas fueron circunstancias especiales. Pienso que sería difícil duplicar eso -- no desde el punto de vista financiero, sino en términos de la construcción del equipo.
"Pienso que es difícil concentrar ese tipo de recursos en pocos peloteros. Esa no es realmente la manera de construir un equipo de calidad, sustentable y que sea ganador. Por lo menos yo no lo veo así".

No hay comentarios: