20 de noviembre de 2013

Escogido derrota a las Aguilas y la mandan al tercero

El pitcheo de los Leones del Escogido, ponchó 14 veces a los bateadores de las Águilas, quienes cayeron 3-2 en el estadio Quisqueya y bajaron a la tercera posición a un juego de distancia del primer lugar.

El héroe del partido por los rojos fue el zurdo Gregory Polanco, quien con las bases llenas, en la quinta entrada y el juego empatado a dos, disparó sencillo que trajo a la goma la tercera vuelta, la que a la postre dio el triunfo a los locales.

Polanco, con el sencillo apoyó la gran labor monticular del norteamericano Allen Webster, que tiró las seis primeras entradas.

En la novena hubo un intento de amenaza de las Águilas, cuando en primer bateador Jermaine Curtis, abrió con sencillo, pero el cerrador Fernando Rodríguez, no permitió que ni siquiera le toparan a la pelota, Zoilo Almonte, Wilin Rosario y Alexis Gómez, a quienes abanicó en cuestión de segundos y se anotó el salvamento.

Con su victoria los Leones del Escogido pusieron su récord en 16 con 10 derrotas, mientras que las Águilas, ahora quedan con 15 ganados y 10 perdidos en la tercera posición a medio juego de los Leones y a uno del primer lugar, que ocupan los tigueres del Licey.

No hay comentarios: