20 de noviembre de 2013

Venezolanos que se preparen : 'Lo que han visto es poco para lo que vamos a hacer' - Nicolás Maduro

El Parlamento venezolano aprobó este martes la concesión de poderes especiales al presidente Nicolás Maduro, lo que le permitirágobernar por decreto durante un año para luchar contra la crisis inflacionista y la escasez sufrida en los últimos meses en el país.

Después de haber obtenido una resultado favorable en una primera votación celebrada el 14 de noviembre, la Asamblea Nacional refrendó la propuesta con el mínimo de votos necesarios: 99 votos de un total de 165.
"Pido unión a todo el pueblo para seguir consolidando la ofensiva económica y proteger al pueblo contra los capitalistas usureros que lo roban. ¡Yo seguiré p'alante bajando los precios!".
Maduro esperó durante horas en la capilla presidencial la entrega de los 'superpoderes', que finalmente le otorgó la Asamblea Nacional a través de la polémica Ley Habilitante, que ya amparó a su antecesor Hugo Chávez..

'Me subestimaron'

"Lo que han visto es poco para lo que vamos a hacer para defender a este pueblo y sus derechos", dijo Nicolás Maduro anoche ante sus seguidores en el Palacio de Miraflores.
El mandatario dejó muy claro para qué quiere los mismos poderes especiales que Hugo Chávez ejerció en cuatro ocasiones: "Vamos a demostrar quiénes han estado mes tras mes saboteando la economía. Pusieron una dinámica para crear una burbuja en los comercios y llevar la economía hacia el caos. Bastante que dijimos reflexionen a tiempo y no va a haber arrepentimiento, pero me subestimaron".
Fuente/ elmundo.es 

No hay comentarios: