13 de octubre de 2013

"Romey" nombre de Palito de Coco se presentará en De Extremo a Extremo

Trabajando como motoconcho en Santiago Rodríguez y ajeno a lo que estaba pasando en torno a su figura, así se encontraba Romey, verdadero nombre del vendedor haitiano que ha causado furor en las redes sociales con un video en donde promueve la venta de los palitos de coco.

El comunicador y mercadólogo Oliver Peña, quien le montó música y difundió el video en sus programas en la vega, cuenta que por el momento Palito de Coco no se presentará al público y dijo que el personaje está siendo preparado por una empresa publicitaria y que además se le está preparando una línea gráfica que represente su imagen.

El video original subido a las redes sociales fue grabado en el municipio de Hato del Yaque en la provincia de Santiago.

Entre las cosas que se estarían arreglando, está el tema de su documentación, ya que aparentemente Romey está de manera ilegal en el país.

Al preguntarle sobre el paradero de palito de coco, este simplemente respondió que está aquí en República Dominicana.

Asumimos que la empresa publicitaria que lo está preparando es Telemicro, ya que el comunicador Jary Ramírez anunció que Palito de coco sería presentado la semana próxima en el programa De Extremo a Extremo.

No hay comentarios: