6 de octubre de 2013

Cierran Drink y colmadones por ruidosos en Santo Domingo Norte

Uno de los clausurados fue el  "Testing Lounge Bar",  sus propietarios lo abrieron tras despegar los carteles en los que se hacía constar la clausura.

En un operativo encabezado por la magistrada Raquel Cruz, Un oficial de la PN en Sabana Perdida intentó evitar el cierre de varios negocios ruidosos; la seguridad de la Fiscal Raquel Cruz le cerró el paso.

En La Victoria la Fiscal Raquel Cruz clausuró durante tres meses "El Bate Drink", "Diyuco Latina" "D´Bonche Drink".
En Sabana Perdida fueron clausurados drinks y colmadones que se consideraban "intocables" debido a las presuntas relaciones con oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que estan entre los principales auspiciadores de la contaminación sónica en la provincia Santo Domingo.
Los negocios clausurados por tres meses en Sabana Perdida son "El Pollo", "Cafetería Súper Fría La Minita", "809 Sport Bar", "The Yari Liquor Stores" y "Testing Lounge Bar".
En este último establecimiento, "Testing Lounge Bar", un oficial de la Policía Nacional, que se identificó como ""Jefe de Robos" de Santo Domingo Norte, pretendió evitar que el negocio fuera clausurado.
Incluso, intentó intimidar a periodista de Ciudad Oriental para que no le grabara en el momento en que se proponía pasar por encima a las tropas y violentar la seguridad de la fiscal Raquel Cruz.
El supuesto "Jefe de Robos" de Santo Domingo Norte, pretendió imponer su superioridad jerárquica sobre el personal de seguridad de la Fiscal Raquel Cruz en su empeño por evitar que "Testing Lounge Bar" fuera clausurado, a pesar de que existía una orden en ese sentido.
Al no lograr su propósito, entonces hizo una llamada telefónica a alguien para quejarse porque "están cerrando todos los negocios y no me dejan hablar con el coronel", a cargo de la seguridad del operativo anti ruidos.
De esa manera, el oficial pudo haber provocado una situación problemática y hechar a perder la ofensiva anti ruidos en Santo Domingo Norte y, de paso, hacer quedar mal a su superior, el Director Sánchez Mejía.
Ha trascendido que existen sospechas de que el supuesto "comandante de robos", podría estar relacionado "de alguna manera" con los propietarios de algunos de los establecimientos clausurados en Sabana Perdida.
Negocio reabren sin permisos nuevamente :
La noche del sabado, a pesar de haber sido clausurado el "Testing Lounge Bar",  sus propietarios lo abireron tras despegar los carteles en los que se hacía constar la clausura.
La apertura del negocio, es el primer desafío abierto que se produce contra la Fiscalía de Santo Domingo por propietarios de un drink.
Como consecuencia, próximo a la medianoche, el Juez de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo emitió orden de arresto contra el propietario, dos administradores y el encargado de seguridad del "Testing Lounge Bar".
Al parecer, alguien le filtró al grupo la información de que la Fiscal Raquel Cruz se dirigía hacia ese lugar con un contingente policial para apresarlos a todos y solicitar en su contra medida de coerción.
El grupo cerró el establecimiento con celeridad y escaparon del sitio.

No hay comentarios: