6 de octubre de 2013

Eddy Herrera agradece al manager de "El Torito" por retractarse

“Quiero agradecerle al manager de Héctor Acosta "El Torito" por retractarse acerca de los comentarios que hizo de mi persona. Creo que hay comentarios que se pueden mal interpretar", dijo Eddy Herrera durante una entrevista en el programa Divertido con Jochy. 


Herrera, quien regresó recientemente de una exitosa gira por Estados Unidos, Colombia y Panamá se refirió a un lío que involucró a Héctor Acosta luego de que manager malinterpretara una declaraciones que ofreció recientemente a la prensa.

Al participar en la entrevista Divertida, Eddy Herra manifestó que los los merengueros han sido afectado con la crisis porque se están haciendo muy pocos bailes populares.

Eddy Herrera dijo que el cierre de año será gris para los músicos.

"Diciembre es el mes donde todas las instituciones del Estado hacen sus bailes, pero este año el que toque veinticinco bailes es afortunado y yo estoy muy de acuerdo con lo expresado por Rubby Perez  en ese sentido”, dijo.

Recientemente el merenguero Rubby Perez habia expresado mediante llamado al presidente Danilo Medina a que tomen en cuenta a todos los merengueros si es que finalmente harían 60 bailes. 

"Si van hacer los 60 bailes no se lo den solamente a un empresario solo, no estoy de acuerdo a que se hagan de esa manera y por eso le dije a mi manager que no aceptará una fiesta de esas porque yo no estoy de dádivas". dijo el popular merenguero.

No hay comentarios: