6 de octubre de 2013

Escapan dos presos cárcel Najayo, ya van cinco en una semana

Este sábado dos presos escaparon de la carcel Modelo de Najayo, con estos suman cinco que en la última semana burlan la vigilancia del penal, entre ellos dos condenados a diez y 30 años, de prisión respectivamente.

La alcaldía de la cárcel de Najayo, identificó este domingo a los internos que se escaparon como, Yan Carlos Manuel Castillo, de 21 años, condenado a 30 años de presión, por homicidios, y Yetel Reyes, también de 21 años, y condenado a 20 años, por homicidio.

Según informó la alcaldía los internos se auxiliaron de otros compañeros, golpearon uno de los agentes de la  penitenciaria para poder escapar del recinto.

El pasado lunes escaparon tres internos más, los cuales no han sido capturados por la Policía Nacional.

 La institución señaló a José Luís Guerrero, de 30 años, conocido en el bajo mundo como “Agustín”, condenado a 10 años, y Manuel Jesús Ramírez, de 28 años, conocido como “Alex”, condenado a 30 años, ambos por homicidios, quienes escaparon en compañía de un tercero que no ha sido identificado por las autoridades.

José Luís Guerrero, dos días después de haber escapado del penal, en compañía de otros cinco hombres y portando dos pistolas, se presentó a la residencia de su ex mujer Mariledi Guzmán Vizcaíno, en la calle Sagrario Díaz, del sector de Los Molina, donde la golpeo y amenazó con darle muerte, según informes.

Mientras, que Manuel de Jesús Ramírez, visito la residencia de sus familias en el sector de Puerto Rico sin ser localizado por las tropas policiales que les persiguen.

No hay comentarios: