6 de octubre de 2013

Black Jonas Point ya es papa por segundo vez [Foto]

El cantante urbano Blas Jonas Point anunció en su cuenta de “Instagram” a su nuevo retoño “Jonas Anthony”, el cual nació en la ciudad de Miami.

través de su cuenta de Instagram el artista escribió lo siguiente : 
Damas y caballeros" aquí les presentó el segundo heredero de mi linaje, gracias a Dios acaba de nacer en la ciudad de Miami #JonasAntony mi hijo amado que acaba de llegar a este mundo, que Dios te me bendiga mi hijo".
Perteneces a una promesa de esperanza y de nuevas proyecciones en la vida mi amado pequeño, bienvenido al mundo todos te amamos todos te queremos ver ya me imagino mirándote correr en el patio jugando con #PapiJayce wao que bendición mi señor Cristo Jesús no deja de manifestar sus infinitas bendiciones y su Gran misericordia".
Gracias padre que Dios bendiga mi príncipe que acaba de llegar al mundo" ya no ahí marcha atrás precisión y dirección en la vida jamás mirar para atrás jamás volver a lo mismo larga y buena vida para mis hijos en el nombre del Padre, Del hijo y del Espíritu Santo #PazAlMundo#bendiciones

No hay comentarios: