18 de septiembre de 2013

Tito El Bambino: Los dominicanos son más coristas que los boricuas.

Luego de su visita al Robert Reid Cabral y al barrio El Gualey, el que comparo con La Perla, en Puerto Rico, Tito el Bambino le admitió a Dafne Guzmán, que los dominicanos son mas coristas que los boricuas.


"Mi devoción por este país viene desde que era niño, yo soy una gente que viene de abajo y que valoro el talento de los dominicanos que son los que más gozan en las fiestas y siempre cantan mis canciones". 

La conversación con "El Patrón" y la chica DeCalle se dio a raíz de su visita promocional al país, donde presentara oficialmente su versión del "Carnaval" tema popularizado en los 80 por Fernandito Villalona.

"solo conocía de la trayectoria y éxitos de Fernandito, no lo conocía en persona, tengo que agradecerle a Dios que me diera la confianza desde el principio a que él me iba a decir que sí "comenta entre risas el interprete del tema "El Amor" quien confiesa en la Revista semanal de Variedades que su hermana fue que le hizo el contacto inicial con el Mayimbe, con este tema, que renace a nivel internacional por toda Latinoamerica.

No hay comentarios: