18 de septiembre de 2013

Ayudemos a Rosely Pacheco necesita operación del Cáncer Colon

Rosely Pacheco tiene 25 años y un sueño que anhela cumplir: graduarse de licenciada en Comunicación Social. Para lograrlo necesita los RD$300 mil que cuesta la operación del cáncer de colon que la mantiene recluida en la Plaza de la Salud.

  "Quiero sanarme para cumplir mis propósitos", expresa la joven desde la cama del hospital, en la que espera por el aporte de almas solidarias. Su hermana Erika Pacheco explica que los interesados en colaborar pueden llamar  al celular  829-924-8019 o depositar a la cuenta del Banco Popular 771100815, a  nombre suyo.
Explicó que Rosely es atendida por el cirujano coloproctólogo Luis Ortiz Hadad y el gastroenterólogo Alejandro Tokuda. 
Hace un año que a la muchacha le detectaron colitis ulcerativa y sus planes se paralizaron a un paso de obtener el ansiado diploma que la acreditaría como licenciada. 
No pudo inscribir el monográfico y encima, el mal se agravaba. "Pido ayuda porque mi familia es de  escasos  recursos económicos y quiero superar esta prueba para ejercer mi carera como una labor social”, explica.
Nota de Petra Saviñon

No hay comentarios: