18 de septiembre de 2013

Pablo Piddy dice presentadora Anabel le hizo preguntas estupidas

El cantante urbano Pablo Piddy dijo que se ofendió con las “preguntas estúpidas” que le formuló la comunicadora Anabell Alberto durante la entrevista que hizo ella junto a Brea Firank en el programa “Sábado Extraordinario” (Telemicro).

“Sí, yo me sentí ofendido con ella, que me trató mal… ahora yo quiero saber ¿por qué ella se ofendió conmigo?”, expresó el intérprete urbano que luego de llegar a suelo dominicano tras dos años de ausencia ha causado varias controversias.
El exponente del género urbano, quien permaneció por un tiempo en Europa hasta que fue deportado, aseguró que la presentadora del “Escándalo del 13” hizo una serie de “preguntas estúpidas, y cuando una persona hace ese tipo de preguntas hacia tú persona obligado que debe ofenderte”.
Sin embargo, días atrás Anabell confesó durante una entrevista que le realizó Violeta Ramírez en “Agenda Vip” que la que se sintió ofendida con “la persona de Piddy” fue ella.
El cantante sigue asegurando que el es el “Rey” del género urbano, y que él llegó del viejo continente a repartir el “bizcocho” entre los urbanos.
Escrito por Richard Hernández
Via MasVip.com

No hay comentarios: