9 de septiembre de 2013

En San Cristóbal -Hombre celoso asesina estudiante Derecho

San Cristóbal-Una Estudiante de termino de Derecho , que anhelo con ser procuradora fiscal, para enfrentar la violencia contra la mujer, fue ultimada por su novio a puñaladas esta madrugada, en su vivienda de la calle Padre Ayala, casi esquina Máximo Gómez, de esta población.

Franchezca Dessirre Nils Javier, de 26 años, fue llevada por vecinos al Hospital Juan Pablo Pina, donde falleció esta madrugada, al recibir múltiples heridas de armas blanca de parte de su novio, solo identificado como “Pepe Delgado”, quien emprendió la huida y está siendo perseguido por miembros de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

La víctima se desempeñaba como secretaria del Tribunal del Juzgado de Paz del Municipio de Nigua, y habría terminado las relaciones amorosas con su homicida, según se informó.

Franchezca Dessirre Nils Javier, proclamaba que estudiaba Derecho para ser una Defensora de la mujer, maltratada por sus maridos, novios e interesados, por la cual era estudiante en licenciatura de Derechos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.


Decenas de personas se han presentado a la vivienda de los familiares, para unirse al dolor que les embarga.

Nota Carlos Corporàn

No hay comentarios: