El japonés Ichiro Suzuki anotó gracias a un lanzamiento descontrolado deBrandon Workman, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Yankees de Nueva York se sobrepusieron a la actuación del panameño Mariano Rivera, quien dejó escapar el salvamento, para vencer el domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston.
El dominicano Robinson Canó conectó un doblete de dos carreras y los Yankees lograron silenciar finalmente los cañones de Boston, por medio de un buen desempeño del japonésHiroki Kuroda en el montículo.
Así, evitaron la barrida en la serie de cuatro compromisos.
Nueva York llegó a la novena entrada con ventaja de una carrera antes de que Rivera, quien abrió la octava, permitiera un jonrón a Will Middlebrooks, que anda enrachado pero que en esta ocasión fue ayudado por el viento.
Suzuki pegó un sencillo frente a Workman (5-3) en la parte baja del inning, antes de robarse la intermedia y avanzar a la antesala mediante un elevado de Vernon Wells al jardín derecho.
Workman hizo luego un lanzamiento desviado, que no pudo controlar el receptor Jarrod Saltalamacchia y que se fue hasta el pie del muro posterior. Suzuki anotó con facilidad.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con dos anotadas.
Por los Yankees, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1, Canó de 4-3 con dos impulsadas,Eduardo Núñez de 4-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario