Este lunes suspenderá el servicio energético en el Distrito Nacional, Baní, San Juan de la Maguana y Pedernales en horario de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
Estas interrupciones se deben a trabajos de mantenimiento que tienen el objetivo de minimizar las posibilidades de fallas y aumentar la confiabilidad de las redes.
Los sectores que se verán afectados en el Distrito Nacional son Ensanche Quisqueya, Piantini y Naco, de manera parcial.
Además la avenida Roberto Pastoriza, desde la Winston Churchill hasta la Lope de Vega, la calle doctor Defilló hasta la Roberto Pastoriza, la Guarocuya entre la Defilló y la Carmen Mendoza de Cornielle.
Así como Jardines del Norte, Los Praditos, Teleantillas, La Yuca de los Ríos, Hospital Diabetes, Los Prados (Parcial), Julieta Morales (Parcial), Parque Botánico, Los Ríos (Parcial).
Asimismo, en el Gran Santo Domingo, Las Caobas, Engombe y El Abanico de Herrera, de forma parcial. Residencial Ureña, Loyola, prolongación 27 de Febrero, Colibrí, Los Olivos, Ciudad Agraria, El Palmar, Iván Klan Guzmán, Rosa María, La Canela y la Villa Universitaria.
Además El Olimpo, Reparto Rosa, Las Caobas y Villa Aura. Galaxia, en Enriquillo y Las Palmas de Herrera también será parcial.
Asimismo, será interrumpido el suministro eléctrico en Pedernales.
La misma situación la presenta la provincia San Juan de la Maguana, cuyo servicio eléctrico estará hasta la 1:00 de la tarde en el centro del pueblo.
En Baní, el suministro estará interrumpido desde las 10:00 de la mañana hasta las tres de la tarde en el centro de la ciudad, oficinas gubernamentales, Villa Majega y las calles Félix María del Monte y Luis Álvarez de Pueblo Nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario