25 de agosto de 2013

Pastor evangélico asegura haber grabado a un ángel

Salió de la cama y bajó las escaleras para sentarse en un sofá en el que oró por comunidad y por los adictos a las drogas en West Side. Fue entonces cuando invocó la presencia sanadora de Dios.
El hombre, que instaló recientemente un sistema de vigilancia por cámaras de video en torno a su casa, se sintió atraído por un monitor donde vio una bola gigantesca y brillante de la luz que atravesó una ventana y una pared, llenando el espacio entero con su presencia. 

En la imagen se podía apreciar además, una tenue capa de luz en ambos lados del cuerpo luminoso principal, revoloteando como si fueran diminutas y frágiles alas. 

"Me sorprendió", dijo Shelton. "El Señor me reveló que era su ángel y su presencia", fue su conclusión siguiente. 

Inicialmente no quiso comentar el episodio con su esposa, pero luego decidió hacer pública su experiencia pues pensaba que se trataba de una buena señal para su comunidad. 

Se decidió entonces a difundir el vídeo con sus vecinos y a comentar su experiencia con los medios de comunicación. 

El pastor asegura que ha visto ángeles en dos ocasiones anteriores en las iglesias que visita a menudo y cree que este registro audiovisual puede dar mayor credibilidad a su prédica. "No estoy haciendo esto para ganar popularidad", dijo. 

"La gente necesita saber que hay ángeles en nuestro barrio", aseguró al Daily Mail.

No hay comentarios: